Tendencias en bolsos durante este otoño-invierno 2020-2021

¿Todavía no has visto todas las tendencias en bolsos para esta temporada? Pues desde nuestro marketplace de durango te traemos todos los bolsos que se van a llevar este otoño-invierno 2020-2021.

Además, los bolsos que son tendencia durante esta época son de todos los estilos posibles que te puedas imaginar: bolsos maxi, bolsos pequeños, pouch, terciopelo, borreguito… Así que lo vas a tener sencillo para dar con uno que te guste. Ya sabes, dicen que en la variedad está el gusto. Son tan preciosos que nosotros nos quedaríamos con todos. Si tienes que elegir uno, quédate con el que más se adapte a tu forma de vestir ¡Descubre el tuyo!

Encuentra el bolso que más va contigo y no te pierdas todas las tendencias en bolsos para este otoño-invierno 2020-2021.Ya sabes que puedes encontrar todas estas tendencias en las tiendas de bolsos y complementos de Durango. ¡Sal a buscarlas!

 

TENDENCIAS EN BOLSOS: LOS 6 MUST HAVE

  1. Bolsos XXL

Cualquier outfit de este año que siga la moda combina la ropa con bolsos gigantes. No nos extraña, porque ya nos enamoraron en las pasarelas. Eso sí, cuanto más grandes sean los bolsos, mejor. Además de ir muy trendy, tienen la ventaja de que son muy prácticos. ¡Sube cualquier look con un bolso colosal!

  1. Bolsos Pouch

El pouch es un poco más grande que el típico clutch. El tejido favorito es la piel para este tipo de bolso. Este tipo de bolso es elegante, pero al mismo tiempo, es versátil a la hora de combinarlo con cualquier look. Te permite ir cómoda, coqueta, o totalmente fashion. Desde luego, son la joya de la corona de este otoño-invierno 2020-2021.

  1. Bolsos micro bag

¿Qué podemos decir del micro bag? Toda influencer o celebrity lo han llevado alguna vez. Instagram está lleno de estos bolsos mini. Tal vez piensas que no es el bolso más cómodo del universo. O no terminas de encontrar un look que te encaje para este pequeñín. Pero te aseguramos que sus posibilidades son muchas. Y que si arriesgas con el color del micro bag, el éxito está asegurado.

  1. Bolsos con flecos

Ya vengan en cuero o en su versión más cowboy, los bolsos con flecos son lo más trendy de la temporada. Estamos sin duda, ante el detalle más divertido de este otoño-invierno 2020-2021. Nos apasionan los looks con bolsos de flecos, jeans y botas camperas.

  1. Bolsos con borreguito

La tendencia puede venir con el bolso íntegramente hecho de borrego o combinando cuero y borrego. También, otros bolsos simplemente ponen una parte del bolso con borrego. Eso sí, el color estrella de este tejido es el camel. De cualquier modo, son el bolso perfecto para ponerte con looks abrigaditos de invierno. ¡Nos encanta!

  1. Bolsos de terciopelo

Este tipo de tela es ideal para esta época del año. Cuando hablamos de terciopelo se nos vienen a la cabeza estas palabras: calidez, delicadeza, y belleza. Nos encanta cuando lo vemos en looks de street style de lo más sencillos. Otra forma de llevarlo es combinándolo con los trajes sastre que tanto se llevan este otoño-invierno 2020-2021. Para acudir a una cena, por ejemplo. No tengas recelo en hacerte con uno, porque te garantizamos que es un accesorio que te va a acompañar durante muchas temporadas.

TENDENCIAS EN BOLSOS: DESCUBRE TU BOLSO EN DURANGO

Esperamos que hayas disfrutado de nuestra recapitulación de las mejores tendencias en bolsos. También, deseamos que encuentres el bolso perfecto para ti en Durango. Por eso, desde nuestro marketplace de Durango te invitamos a que te pongas en contacto con las mejores tiendas de bolsos de Durango a través de nuestra web.

 

Carrito de compra