Un proyecto que une

En esta web encontraréis un producto de calidad y cercanía adaptado a los nuevos tiempos, porque los negocios de Durango nos han demostrado que muchas veces no hace falta ir a un gran establecimiento para conseguir un producto de calidad.

La carnicería del casco viejo, la tienda de muebles de Askatasun Etorbidea, la tienda de informática de cerca de Madalena, la clínica dental de Andra Mari o la tienda de ropa para niños/as de Ibaizabal, entre muchos otros, nos demuestran día a día que hay que hacer una apuesta por consumir en Durango.

Desde el Ayuntamiento seguiremos apostando por reforzar y ayudar en lo que podamos a los negocios de la localidad, y esta iniciativa es un ejemplo de ello.

Esta pandemia nos ha supuesto un duro golpe como pueblo, pero ahora tenemos la responsabilidad de volver a levantarnos y cuidarnos mutuamente. Esto lo deberemos de hacer entre todas y todos, con un compromiso personal y colectivo hacia Durango y hacia su ciudadanía.

Yo lo tengo claro: confío en los negocios de mi pueblo; me transmiten cercanía y me ofrecen calidad. Por eso,creo que la web ‘Hemen Bai’ nos ayudará a seguir apoyando al comercio local.

Cuidémonos.

Ima Garrastatxu

Carrito de compra